Avenida Catalunya, 1 Local 4

¡CONTÁCTANOS!

Pavimento laminado en Sant Cugat del Vallès

Solicitar presupuesto

Pavimento laminado en Barcelona

En WynWood Parquets también somos una empresa que se dedica a la venta y montaje del pavimento laminado en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallès, que es donde nos encontramos situados.

pAVIMENTO LAMINADO

Hablar de este material es hacerlo del suelo laminado el cual, a diferencia de otros suelos, se fabrica en capas. Este tipo de materiales se utilizan en la construcción desde hace muchas décadas ya gracias a las buenas prestaciones que ofrecen. En la actualidad podemos encontrarnos con una gran variedad de estilos, formatos, colores y texturas entre los que elegir en función de nuestros gustos o necesidades.

Cuando una persona quiere cambiar el suelo de su casa, le surgen las dudas sobre cuál elegir: suelo laminado, tarima o parquet. Cada uno ofrece unas características muy concretas. El suelo laminado imita a la madera. La diferencia es que se fabrica con materiales sintéticos. Si es su caso, no se preocupe y consúltenos. 

Desde WynWood Parquets sobre cuál es la mejor opción en su caso en concreto y le explicaremos todas las alternativas que tiene.

En WynWood Parquets siempre velamos por los intereses de nuestros clientes. Nosotros mismos nos haremos cargo de todo el proceso desde la fabricación, hasta la instalación en su casa o en cualquier otro lugar. De esta manera, al ser nuestros propios fabricantes e instaladores, nos aseguraremos de que todo se desarrolle bien y que podamos resolver cualquier imprevisto que surja. Conózcanos.

Consúltanos . Somos especialistas en pavimento laminado

© 2021 WynWood Parquets Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital